Tokados Gracias a Dios

20 09 2009

Desde hace un tiempo se escucha hablar de música cristiana, es más, el género ya se ha consolidado, incluso, es parte de un renglón de los Premios Casandra. Y en este camino aparece en la escena local el dueto Tokados.

Los cantantes dicen ser la nueva sensación de la música cristiana religiosa. Un concepto que demoró cuatro años en dar a luz, pero del que sus integrantes, Johanne y Roberto aseguran fue el tiempo necesario para madurar y formar el proyecto.

Tokados, explican, quiere decir: toka de tocar los instrumentos con gracia y dos, por ser 2 compartiendo la gracia y los dones del Señor, tocados por Jesús, en diferentes momentos de sus vidas. Sencillamente “Tokados” por el amor de Dios.

El dueto de música religiosa cristiana lanza al mercado su producción discográfica “Gracias a Dios” y, según explican, no es un disco más, sino “que es la puesta en marcha de una química perfecta, marcada por el amor a Dios, el talento y el entusiasmo?.

“Gracias a Dios” es un disco de balada pop rock y es una producción de Arca Productions, del destacado arreglista Junior Cabrera, integrado por 10 temas. Contiene los sensillos: “Soy un pecador, “Jesús, “Quiero ser tu siervo, “Buscando una razón?, “Solo tú, “Volver a nacer, “Es ella, “Gracias a Dios, “Parece sery “Tengo tu dicha, de los que Johanne y Roberto son los únicos compositores.

Cuando Roberto atravesaba por una depresión, visitó el grupo de jóvenes de la iglesia San Benito Abad de Villa Mella donde escribió y cantó su primera canción a Dios y donde inició su relación con Johanne, formando el dúo Tokados, y desde entonces y hasta hoy no dejan de componer.

Al encuentro del Señor

Johanne y Roberto están convencidos de que tienen en sus manos el mejor instrumento de evangelización, Roberto López, de 25 años, y Johanne Comprés, de 26, así decidieron sacar a la luz pública sus mejores inspiraciones en el Señor, dando vida a importantes momentos de reflexión y de encuentro personal con Jesús.

Tokados Gracias a Dios

Tokados Gracias a Dios

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: