BIOGRAFIA

20 09 2009

Tokados

Johanne m. Comprés

Nació en la ciudad de Santo Domingo el día 31 de octubre del 1980, siendo de una familia humilde con amplios dones, y siguiendo el ejemplo de su padre El GRAN COMPRES, artista de renombre en la historia del merengue en la República Dominicana, a los 18 años cuando afirmó su fe con el sacramento de la confirmación, hizo el compromiso con Dios y su parroquia de alabar y bendecir el nombre de Dios con el canto.

El Señor ya tenía planes con el, pues en su primera aparición como director coral de el actual grupo de oración JOVENES EN BUSCA DE LA PAZ, conoció una persona, hoy compañero de labores, Roberto López, donde por primera vez conoció la gracia del Señor tocando unas melodías, con la cual conocí y compartí conocimientos y formamos lo que hoy se ha de llamar el grupo tokados, un conjunto de palabras que significan:

TOKA, de tocar los instrumentos con gracia, DOS, pues somos 2 compartiendo la gracia y los dones que el Señor nos entregó, y la palabra TOKADOS, tocados por nuestro Señor Jesucristo en diferentes momentos de nuestras vidas y todavía hoy sigue llenando nuestros corazones de amor y sencillez. Sencillamente tokados por el amor de Dios.

Roberto López

Roberto López, nació el 27 de junio del 1981, en la ciudad de Santo Domingo, en el Ens. La Fe, D.N, en el seno de una familia muy trabajadora. Se trasladó de su hogar natal para luego establecerse en una pequeña localidad de Villa Mella (Urb. El Edén) donde se incorporo a los 6 años de edad.

Ya un poco mayor se interesa por el instrumento de la guitarra, inducido por el padre de su mejor amigo José Andrés, el General Vinicio Jiménez, quien lo acogió y le enseño los principios del mismo, convidándolo a que descubra las bellezas de tan armonioso instrumento.

Mas adelante al no encontrar refugio en ningún grupo social y junto a la incertidumbre por problemas en su familia, se retiro a vivir completamente solo, donde adquirió una profunda inclinación por la lectura, esto ocurrió alrededor del año 2000.

Viviendo en la soledad y contrastando con su espíritu joven, padeció una época de tristeza y desilusión. Pasados varios meses volvió con su familia, si embargo en cualquier caso, no encontraba felicidad alguna.

Agobiado por una profunda soledad, visitó el grupo de jóvenes de la iglesia San Benito Abad de Villa Mella (Jóvenes en busca de la paz) donde escribió y canto su primera canción hacia Dios y donde inició su relación con el joven Johanne Comprés, formando así el dúo TOKADOS, y después de hoy hasta el momento no han dejado de componer canciones para alabar a Dios.

TOKADOS BIOGRAFIA

TOKADOS BIOGRAFIA

Anuncios

Acciones

Information

One response

20 09 2009
nathalie

Eres muy luchador te mereces lo mejor. De tu amiguis. Te aprecio mucho ten FE en DIOS que en el todo se puede.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: